ACTIVAR GARANTÍA

¡Felicitaciones!

Te damos la bienvenida a la familia más grande de bicicletas del mundo. Por si no lo sabías, GIANT fabrica y vende más de 5 millones de nuevas bicicletas cada año. GIANT no solo fabrica productos de mejor calidad y mayor rendimiento que su competencia, sino que además lo viene haciendo desde hace mucho más tiempo. La historia de las innovaciones de Giant empezó hace más de 40 años. GIANT fue el primer fabricante en producir en serie cuadros de aluminio de gama alta y, también, fue uno de los pioneros en el desarrollo de los cuadros de carbono.

¿Pero cómo puede este legado industrial traducirse en una mejor bici para vos?

Pensá en esto en términos de un proceso completo: del concepto a su ingeniería, del diseño a las pruebas, de la fabricación al control de calidad. Cada etapa está bajo el control de GIANT. Sencillamente, se trata de la promesa de GIANT de ofrecerte lo mejor. Es un compromiso cotidiano al que están atadas todas las personas que trabajan para GIANT.

Los cuadros de todas las bicicletas GIANT están cubiertos por una GARANTÍA DE POR VIDA que protege al dueño original de la bicicleta contra roturas y/o defectos originados por el proceso de fabricación o fallas de material.

Por favor, rellená el siguiente formulario para ACTIVAR TU GARANTÍA GIANT.

*(El número de serie está grabado en la parte inferior del cuadro, en la zona de la caja pedalera. El mismo número también aparece impreso en el sticker que contiene el código de barras)