1462473276_704548_1462484047_album_grande

SOLDAINI te invita a vivir el Giro D’Italia 2017 desde adentro.

19 de agosto, 2016

Italia y su pasión por las bicicletas. En sus rutas se respira ciclismo y gran parte de la historia de las 2 ruedas fueron escritas en este hermoso país. Grandes campeones, los fabricantes de bicicletas más prestigiosos y la amabilidad de su gente hacen del  Giro de Italia la carrera más espectacular del planeta.

Para el año 2017 el Giro cumple sus 100 ediciones. SOLDAINI Cycling (Distribuidor oficial de Giant en Capital Federal) preparó un paquete para poder vivir la carrera desde un lugar único. Los organizadores quieren que el recorrido de la próxima edición se destaque por abrazar a su país de origen, por lo que se espera que inicie y permanezca en Italia, además de pasar por la mayor cantidad posible de las veinte regiones. “Queremos tener una edición completamente italiana”, dijo Mauro Vegni, director de la carrera, quien mencionó que será “un año importante”. Por otra parte, se refirió también al cartel de probables estrellas. Además de Vincenzo Nibali y Fabio Aru, RCS Sport quiere tener presentes a Nairo Quintana, Chris Froome y, si no se ha retirado, al español Alberto Contador. “Nunca es fácil tener a todos los favoritos juntos en una gran vuelta, pero el objetivo sería hacerlo el próximo año”, cerró Vegni.

El grupo participará en las ultimas 8 etapas de la carrera. Para este aniversario el Mortirolo, Gavia o Stelvio serán destinos obligados para celebrar en el centenario. Además, les aseguramos que revivirán la historia misma del Giro, Para ello se han elegido hoteles finamente seleccionados para que queden encantados y puedan pasar un viaje inolvidable. Si a esto le sumamos la gastronomía fuera de serie que tienen los italianos estamos seguros que esta estadía será inolvidable.

Para reservar tu lugar y recibir más info sobre el viaje, ingresá a la WEB de SOLDAINI: www.storesoldainicycling.com