ACERCA DE GIANT

GIANT es la empresa diseñadora y fabricante de bicicletas de alta calidad más grande del mundo, con fábricas instaladas en Taiwan, China y Holanda. También, es la marca líder mundial y única con presencia en todos los segmentos del mercado de bicicletas.

Fundada en el año 1972, ha sido pionera en la producción en serie de cuadros de aluminio de alta gama. Fue también la primera empresa en experimentar con la utilización de compuestos y fibra de carbono en la producción de bicicletas, y, es actualmente, el líder tecnológico en estos materiales.

GIANT está presente en los 5 continentes, en unos 10.000 puntos de ventas distribuidos en más de 60 países.

La tecnología y el diseño detrás de cada bicicleta GIANT tiene sus raíces en las pruebas y las competencias a las que los prototipos son sometidos por cientos de ciclistas profesionales de todo el mundo. Entre ellos se encuentran los integrantes del TEAM GIANT – SHIMANO (seguilos en las grandes competencias del Pro Tour, como el Giro d’Italia, el Tour de France, etc.).

Por otro lado, los diseños de sus modelos de paseo y/o uso urbano nacen del feedback de los usuarios holandeses, quienes llevan generaciones de ventaja en el uso de la bicicleta como medio de transporte.

BIKE GROUP SA representa a GIANT de manera exclusiva desde hace más de 20 años en la Argentina. Para BIKE GROUP SA, GIANT no es solo una marca, sino que es su pasión.